ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47154
En Guadalupe Norte.

Voraz incendio destruyó una carpintería con todo lo que había adentro, incluso una camioneta.

En la madrugada de este martes 1 de junio de 2021 se produjo un incendio en la Carpintería de Diego Ceferino Sandrigo, 42; la que funcionaba dentro de una estructura de tinglado (hierros y chapas), donde su propietario construía los panales para las abejas, ya que es apicultor. 

Informaron que la voracidad del fuego fue impresionante, pero que solo provocó daños materiales, nada personal. 

En el lugar trabajaron policías y dos unidades de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Avellaneda con la colaboración de empleados de la Comuna que asistieron con agua.

Sandrigo dijo que del incendio se enteró por un llamado telefónico de su madre (Aurelia Pérez); y que desconocía la causa. Del caso fue notificado el fiscal de turno, Juan Marichal.

En principio desconocían la causa del incendio. La camioneta -que se destruyó totalmente- estaba guardada desde el domingo.

La palabra de la jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda.

Erika Plotino jefa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda contó que estaba durmiendo cuando le llegó el aviso, destacó que en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda siempre hay una persona que es la que atiende el teléfono y da el aviso. 

Dijo que para ir al cuartel se puso lo primero que encontró, una vez en el cuartel agregó que se pusieron la ropa para enfrentar un incendio. En esa línea destacó que de Avellaneda primero salió un móvil donde iban 4 personas y más tarde un camión donde iban 5 bomberos, “éramos 9 en total”, comentó. 

Añadió que cuando llegaron el galpón ya había agarrado fuego en su totalidad y la camioneta estaba completamente consumida, “la idea era que no se siga expandiendo hacia casas vecinas, no había riesgo en este caso”, indicó. 

“No había electricidad, la camioneta estaba desde el domingo, nosotros no tenemos personal idóneo para hacer pericia, así que no sabemos que pasó”, explicó. 

 

 

Notas Relacionadas