ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47236

Robos, en auto realizando maniobras peligrosas y un apuñalado son los hechos policiales de las últimas horas en la Región.

mochila editada.jpg

Lanteri.

Elida Teresita Quatrin, 72, manifestó que ingresó a su casa por la puerta posterior, en el pasillo que une el comedor con su habitación, y se encontró dentro a quien conoce como “Lucianito”. La mujer indicó que cuando le preguntó que hacía en su casa, el mismo salió corriendo y que cuando se dirigió hacia su dormitorio pudo ver el desorden y la faltante de dinero en efectivo.

Luciano Ismael Valiente, 19, domiciliado en el Barrio San Roque quedó aprehendido.

 El hecho ocurrió el jueves 3 de junio, cerca de las 14:15 horas.

 

Villa Ocampo.

A las 18:50 horas del jueves 3 de junio, por calle Rivadavia y Dr. Farrán, personal policial observó a un automóvil Chevrolet Vectra de color gris, realizando maniobras peligrosas, por lo que detuvieron la marcha del mismo.

En el lugar se solicitó la presencia de los inspectores municipales quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, Jonatán Ruiz Díaz, 23, vecino de Las Toscas, al cual se le secuestró el automóvil y se le labró el acta de infracción.

 

Avellaneda.

En horas de la tarde del jueves 3 de junio, personal policial del Destacamento de barrio Belgrano de Avellaneda, se acercaron al Pasaje 128/130 al 954, donde denunciaron un desorden familiar.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Yanina Casco, 26, la cual manifestó que se encontraba durmiendo en su casa mientras que afuera estaban sus dos vecinos, Jonatán Verdun, Franco Fernández y su cuñado Nicolás Cáceres. La mujer indicó que salió y les pidió que se retiren.

Cuando se estaban yendo, Verdún y Cáceres, comenzaron a discutir y a agredirse mutuamente, por lo que ella intervino para separarlos y en un momento, este último sacó un cuchillo y agredió a Verdún ocasionándole un corte sangrante por lo que debió ser trasladado hacia el Hospital por el servicio del 107.

 

Reconquista.

Maria José Persoglia, 26, manifestó que un hombre que circulaba en una bicicleta playera de color azul, le arrebato su teléfono celular IPhone 8, táctil, de color negro, para luego darse a la fuga. La joven pidió ayuda y un vecino logró detener al ladrón.

Hernán Gabriel Gálvez, 20, domiciliado en Barrio Nuevo quedó aprehendido.

El hecho ocurrió el jueves 3 de junio, alrededor de las 16:35 horas, en calle Amenábar entre Habegger y Mitre.

 

Notas Relacionadas