ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47256
Los hechos policiales de las últimas horas en la región.

Recuperaron un parlante, robaron una bicicleta, dos hombres fueron trasladados al Hospital luego de protagonizar un choque y secuestraron un aire comprimido.

secuestro.jpg

Personal de la policía de Seguridad Vial, secuestro un aire comprimido.

A las 18:40 horas, del domingo 6 de junio, Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, se encontraban realizando un operativo en Ruta Nacional 11 km 795, cuando identificaron un automóvil Suzuki Fun, conducido por David Antonio Alegre, el cual presento la toda la documentación, también requisaron el vehículo secuestrando un aire comprimido modificado, cartuchos marca Orbea, mientras que quien acompañaba a Alegre manifestó ser dueño del arma.

Consultando al fiscal de turno Juan Sebastián Marichal, y una vez finalizados los tramites de rigor recupere la libertad y que dicha arma sea peritada.

 

Un hombre derrapo en su moto sufriendo traumatismo de cráneo.

En calle 120 y 101 de Avellaneda, en la tarde del domingo 6 de junio, Leonardo Ramón Méndez, 36, circulaba en su motocicleta cuando impactó contra la rotonda, terminando caído en la cinta asfáltica.

Producto del fuerte golpe Méndez sufrió fractura de cráneo, siendo trasladado hacia el Hospital.

Su cuñada, Margarita Gómez, contó en la tarde de ReconquistaHOY que Leonardo esta grave, agregó que tuvo rotura de cráneo. Además Gómez nos confirmó que el domingo a las 22:00 horas lo operaron y a las 3:30 horas fue trasladado al Sanatorio Reconquista. 

Margarita Gómez sostuvo que Méndez está estable, pero en coma, añadió que afortunadamente en el accidente no sufrió pérdida de masa encefálica. Agregó que su cuñado trabaja en el campo, que a pesar de ser una persona muy trabajadora cuando toma se pierde. Añadió que antes de protagonizar el accidente estuvo tomando en el bar de La Vertiente que incluso se olvidó el casco ahí. 

“La rotonda la pasó por arriba, voló con la moto”, relató la cuñada de Méndez. 

 Antes de finalizar dijo que la intervención quirúrgica empezó a las 22:00 horas y a las 3:30 horas lo trasladaron al Sanatorio Reconquista, añadió que mañana a las 11:00 horas tendrán un nuevo parte médico. 

Gracias a las cámaras del CEO, lograron recuperar un parlante que había sido robado.

A las 02:05 horas del 6 de junio, personal del CEO, alertó a los efectivos policiales, manifestando que observaron que en Ruta 11 y calle Independencia un hombre había saltado a un bar ubicado en ese lugar y luego salió llevando un parlante.

Facundo Nicolás Nievas Vives, 29, que circulaba en bicicleta, finalmente quedó aprehendido en calle Amenábar e Independencia. Se le secuestró un parlante de color negro, un pendrive de color verde y desde sus prendas un celular Nokia y 100 pesos.

                                                        

Continúan los robos de bicicletas.

Mario Alberto Alegre, 42, domiciliado en el barrio Obligado, manifestó que a su hijo de 17 años le habían sustraído la bicicleta Mountain Bike, rodado 28, color negra y roja, desde la casa de un amigo que vive en calle San Martin al 18.

 

Trasladaron a un motociclista al Hospital luego de protagonizar un choque.

A las 20 horas, del sábado 5 de junio, en la intersección de calle San Martin y 85, entraron en colisión la motocicleta Kawasaki 90 de cc, de color roja, patente 854 DJC, la que era conducida por Brian Almada 26, domiciliado en el barrio Carmen Luisa y el automóvil Honda, dominio GSM 679, el que era guiado por Matías Carlos Bernal, 33. 

Como consecuencia del siniestro vial el motociclista fue trasladado hacia el Hospital.

 

 

Notas Relacionadas