ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47272
Gran Despliegue policial.

Intentaron usurpar terrenos en el barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda.

 

 

Sucedió a las 18:00 horas de este lunes 7 de junio de 2021, primero los vecinos intentaron tomar un terreno que está ubicado en la esquina de calle 101 y 114, más tarde se trasladaron a un campo que está en las inmediaciones.

Con la intervención de efectivos policiales y personal municipal se pudo evitar la toma de terrenos, hasta el lugar llegó el propio jefe de la Unidad Regional IX, Director de policía, Julio Lucero quien les pidió a los vecinos que depongan de su actitud. 

Maximiliano Gómez, uno de los vecinos que pugnaba por un terreno, entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que hace bastante que vienen pidiendo el terreno, “nos arriesgamos para poder tener lo nuestro,  pero no aparecen los terrenos ni los materiales”, explicó.  Añadió que ambos terrenos son municipales, “nos cansamos de esperar una respuesta, estamos viviendo en casa ajena”, reprochó.  Sostuvo que tiene 26 años y vive con su suegra, “tengo una sola pieza, dos nenas duermen con mi suegra y la otra con nosotros”, comentó.  En esa misma línea explicó que su señora hace años que está anotada en los registros. 

Después de la intervención policial un camión municipal se llevó los postes que los vecinos habían puesto en los terrenos. 

 

 

 

Notas Relacionadas