ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47285
VIVO.

Conferencia de prensa del ex diputado Gregoret y el ex Intendente Speranza sobre la denuncia por la venta de terrenos del Distrito de Industrias y talleres.

Anunciaron que la justicia desestimó la denuncia penal del Gobierno de Vallejos.

En el mes de noviembre de 2019, el intendente Amadeo Vallejos, a cargo de la Municipalidad de Reconquista había realizado la denuncia penal por "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público", en la misma solicitaba qué se investigará la venta de terrenos del Distrito de Industrias y Talleres a pesar de que el Concejo le había denegado la solicitud al entonces Gobierno de Jacinto Speranza.

Hoy martes 8 de junio de 2021, los ex funcionarios manifestaron que el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Alejandro Rodríguez, desestimó la denuncia formulada, ya que los hechos que investigó no constituyen delito. 

 

Lo que dice la resolución con fecha del 19 de febrero de 2021:

RESUELVO:

1- Desestimar la presente denuncia, en virtud de que el hecho denunciado e investigado no constituye delito penal.

2-  Notifíquese.

 

Desde la casa radical, ReconquistaHOY transmitió VIVO- Directo la conferencia de prensa del diputado provincial con mandato cumplido, Héctor "Gogui" Gregoret y el ex Intendente de la ciudad de Reconquista, Ing. Jacinto Raúl Speranza.

 

La resolución completa.

Notas Relacionadas