ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47292

Alfredo Speratti refirió al inconveniente con "20 ó 30 personas" que no pudieron vacunadas durante el martes. Prometió solución "en dos o tres días".

El director regional de Salud, Dr. Alfredo Speratti, entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que tuvieron problemas con los turnos de entre 20 y 30 personas, añadió que eran turnos dados anoche, que algunos fueron reprogramados, pero otros no, dijo que las esas personas no estaban registradas en el sistema, “queremos dejar tranquila a esa gente que se va a reprogramar su turno a la brevedad”, respondió. 

Speratti señaló que hubo gente que no lo tomó bien, “pero nosotros no teníamos posibilidad de darle solución”, insistió.  En esa misma línea dijo que en dos o tres días serán reprogramados esos turnos. Contó que algunas personas se enojaron porque venían de muy lejos y otros venían en remis, “a algunos alcanzaron a reprogramarle el turno a los que no alcanzaron fueron a vacunarse”, indicó la autoridad sanitaria. 

 

Ayer vacunamos 622 personas sobre 650 turnados, cerramos a 18:00 horas. 

 

El Bioquimicó también contó que siguen con la colocación de la segunda dosis para personas mayores de 70 años, “vacunamos a todos en los autos, la cola llegaba hasta la ruta 11, se les hacía la parte administrativa y la vacunación en los autos”, resaltó el director regional de Salud.

 

Nosotros recibimos las vacunas de toda la región, después mandamos a todos lados. 

 

“La única vacuna que es mala es la que no se pone, todas las vacunas sirven sobre eso ya no hay discusión”, aseguró Speratti. 

Temas en esta nota

Vacunacion Covid Alfredo Speratti
Notas Relacionadas