ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47293

Por inconvenientes en el sistema Sisfe, suspenden los plazos procesales en todos los juzgados que operan en la autoconsulta de expedientes.

 

 

La presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe resolvió la suspensión de plazos procesales para el día de la fecha - martes 8 de junio de 2021-.

La disposición judicial abarca a todos los expedientes que tramitan por ante los Juzgados y Tribunales de Primera y Segunda Instancia de la Provincia, incluida la Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia, en las materias civil y comercial, laboral, familia, extracontractual, circuito y contencioso administrativo; y los Registros Públicos ( ex de comercio).

Como se aclara en la resolución que lo dispone, la medida se adoptó ante ciertos inconvenientes operativos en el sistema de gestión SISFE de este Poder Judicial. No obstante ello, durante el transcurso de la mañana se llevaron a cabo las medidas conducentes para solucionar el inconveniente, lo que permitió que se esté operando con normalidad.

 

Santa Fe, 8 de junio 2021.
PRENSA / PODER JUDICIAL DE SANTA FE

Notas Relacionadas