ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47311
Los clubes de Reconquista se iluminan.

Seis instituciones deportivas de Reconquista fueron beneficiadas por el programa provincial “Club Ambiental, Solar y Educativo”.

 

 

Las instituciones deportivas de Reconquista recibieron en la mañana del miércoles 9 de junio, materiales de iluminación gracias al Programa “Club Ambiental, Solar y Educativo” del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que promociona el uso de energías renovables en el marco de una propuesta integral de educación ambiental no formal.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó la importancia de “este programa de sustentabilidad que, en un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia, permite a clubes de nuestra ciudad acceder a reflectores led con alta eficiencia energética”, siendo “Reconquista la primera localidad en recibir estos aportes”.

Con la presencia del Subsecretario de Tecnologías para la Sostenibilidad de la Provincia Ing. Franco Blatter, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo, la Subsecretaria de Producción Lic. Samira Pérez, la responsable del Área de Ambiente Lic. Luciana Capurro y autoridades de las instituciones beneficiadas, se realizó la entrega en las instalaciones de Platense Porvenir, Club Policial, Banco Nación, Nueva Chicago, Racing Club y Reconquista Tenis Club.

"Los reflectores led ahorran un 50% respecto de los tradicionales, reduciendo costos y emisiones de co2”, resaltó el Subsecretario de Tecnologías para la Sostenibilidad, agregando que “a su vez tienen una vida útil mayor por lo que son una tecnología de iluminación más sustentable y amigable con el ambiente”.

 

platense recibe led.jpeg
Los reflectores led ahorran un 50% respecto de los tradicionales, reduciendo costos y emisiones de dióxido de carbono.