ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47325
Covid 19.

Como Platense en Reconquista, Vera sumó un nuevo centro de inmunización. Esto permitirá la colocación de un promedio de 350 dosis por día.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 07.27.52.jpeg

En miércoles 9 de junio, en la ciudad de Vera, la Directora del Hospital Regional, Doctora Beatriz Villa, junto a la Coordinadora del Programa de Inmunización del Ministerio de Salud de la Provincia, Doctora Soledad Guerrero, pusieron en funcionamiento un nuevo vacunatorio con análogas características al instalado en Club Platense Porvenir.

Este centro de inmunización cuenta con 18 personas trabajando, correspondientes a vacunadores, inspectores municipales que permiten la circulación fluida de personas asistentes y administrativos encargados del ingreso de datos. 

A partir de esta acción, esta localidad comienza a colocar un promedio de 350 dosis por día. De esta manera, seguimos ampliando la cantidad de vacunas aplicadas en toda la región.

Asimismo, la Doctora Soledad Guerrero, estuvo presente en la ciudad de Villa Ocampo cumpliendo similares tareas. Agradecemos la predisposición, el enorme aporte de su experiencia y conocimiento al servicio de toda la Región de Salud.

Además de la ciudad de Vera, existen vacunatorios en Calchaquí, Margarita, Intiyaco, Tartagal, Los Amores y en diferentes parajes del departamento Vera. Con lo cual, el plan de inmunización sigue creciendo con gran impulso en todo el norte de la provincia.

 

En esta nota

Temas en esta nota

coronavirus
Notas Relacionadas