ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47342
USURPACIÓN DE TERRENOS.

La concejal Capparelli confía en que serán condenados los responsables de las usurpaciones, y apuntó a una funcionaria municipal como posible instigadora.

La concejal opositora Natalia Capparelli ve con mucha preocupación la usurpación de terrenos, acción que asocia a la real necesidad de acceso al hábitat, pero también con el año electoral. Refirió a las versiones que apuntan como posible instigadora a una funcionaria de la Municipalidad de Reconquista (por Haydeé Vargas) por lo que le pidió al intendente que tome cartas en el asunto, que ya se lo pidieron hace unos días, cuando fue la usurpación en el Barrio Belgrano. Además espera la condena de todo el arco político. 

Confía en que el Poder Judicial identificará a los responsables y serán condenados. Vale remarcar que su esposo, el Dr. Leandro Mai, es el fiscal del caso.

Reprochó la falta de política pública en materia habitacional.

A la comunidad, la concejal que además es abogada, le recordó que "hemos sancionado una ordenanza donde un requisito fundamental para acceder a terrenos sociales es que la persona no tenga antecedentes por causas abiertas por usurpación. Queremos desalentar este tipo de conducta, si habilitamos a una persona que ha tenido este tipo de conducta, se da una situación absolutamente injusta con los que se han inscripto y respetado las normativas".

Espera que prime la cordura y el diálogo, y si no prospera algún acuerdo, sostuvo que las fuerzas policiales deberán desalojar los terrenos. Y lamentó que en el medio haya niños.

Antes de finalizar señaló que esto está dentro de un contexto de país donde hay un 44% de pobreza

Temas en esta nota

usurpaciones Natalia Capparelli
Notas Relacionadas