ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47357
VACUNATORIO VIP

El fiscal Mai dijo que ya identificó los hechos delictivos y los probables autores del delito por el desvío de vacunas, a quienes procederá a imputarlos.

Fiscal Leandro Mai.

El fiscal Mai ya identificó los hechos delictivos y los probables autores del delito por el desvío de vacunas, a quienes procederá a imputarlos. Lo dijo en una entrevista realizada por Gustavo Raffin en ReconquistaHOY, en la tarde del 10 de junio de 2021. 

El representante del Ministerio Público de la Acusación destacó el trabajo de investigación realizado por la Agencia de Investigación Criminal, AIC, que el 4 de junio de 2021 le entregó "un informe voluminoso" con la información solicitada, la que permite identificar los hechos con apariencia delictiva y a los posibles autores, quienes serán imputados. En esa audiencia -fecha a confirmar- les dará a conocer los delitos que investiga y qué elementos tiene para imputarlos.

 

Susana Visciglio, una de las personas sospechadas por el Vacunatorio VIP. Integraba el Consejo de Administración del Hospital en representación de la Cooperadora, hasta que el gobernador dispuso la intervención, el 26 de abril de 2021.    

Temas en esta nota

Vacunatorio VIP