ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47366

Nueva Caravana reclamando al gobierno que rehabilite la pesca deportiva, el testimonio de un empresario que apostó por el turismo receptivo.

 

 

Nicolás Manatini, quien apostó por turismo receptivo expresó en la tarde de ReconquistaHOY, “somos uno de los que vemos el potencial que tenemos, lamentablemente el esfuerzo es nuestro nomás”, reclamó. 

Más adelante contó que realizó una importante inversión para brindar un mejor servicio, “veníamos de un año con muchos meses sin trabajar”, explicó. 

Consultado sobre los aportes recibidos por parte del estado, contó que el año pasado recibió 50 mil pesos “y este año 30 mil pesos, no nos alcanza ni para la guardería”, sostuvo. Añadió que este año tuvo tan solo de mantenimiento  150.000 pesos, “los costos se fueron muy alto, tenemos que hacer dos excursiones para ganar lo que ganábamos en una excursión el año pasado”, detalló. 

Reveló que tienen clientes que están esperando que se abra la pesca, “espero que hoy nos acompañe la gente, es muy bueno el río para toda la gente”, especuló a la hora de imaginar la caravana por las calles de Reconquista. 

“Los vecinos del puerto la están pasando muy mal”, contó el guía de pesca. “Está todo parado”, lamentó.  Antes de finalizar que atendió a cliente de Tucumán, que cuando llegaron a su provincia se hisoparon y estaban contagiados, “me cuide mucho y no me contagié”, dijo a la hora de valorar la escasa posibilidad de contagios en el río. 

Minutos después recorrieron un tramo de Bulevar Yirigoyen, hasta calle Iriondo, para seguir hasta calle San Martín para rodear la plaza central, posteriormente tomaron calle General Obligado para llegar hasta Habegger y por esa arteria trasladarse hasta la ruta donde se produjo la desconcentración. 

 

 

 

 

VIDEO: La caravana que se realizó para reclamar el retorno al río.

 

Notas Relacionadas