ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47424
USURPACIÓN DE TERRENOS.

Según la diputada nacional por la Coalición Cívica, Lucila Lehmann, la provincia de Santa Fe está padeciendo usurpaciones de manera constante e insostenible.

 

 

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Lucila Lehmann, repudió la usurpación de una propiedad privada en el barrio Belén de la ciudad de Reconquista y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

 
“Repudio la toma ilegal de tierras en Reconquista y de cualquier propiedad privada de mi país. Más aún, cuando se trata de una usurpación armada y violenta. Resulta sumamente reprochable la justificación política que pretenden hacer ciertos sectores del kirchnerismo. Parece que se olvidan eso de que “dentro de la ley todo, fuera de la ley, nada”, remarcó Lehmann. 


“La provincia de Santa Fe está padeciendo usurpaciones de manera constante e insostenible. Se está violentando la propiedad privada y el primer derecho a respetarse. El kirchnerismo justifica una toma ilegal y violenta con fundamentos carentes de sentido común. Con sus ideas vacías, castigan al sector privado que es el único que puede generar trabajo legítimo y sacar a la gente de la pobreza”, sostuvo la diputada. 


 “Por supuesto que estamos de acuerdo en que todo argentino debe poder acceder a una vivienda digna, pero si antes no respetamos la propiedad privada, ¿de qué manera le aseguramos a aquella persona que con sacrificio, esfuerzo y mucho esmero pudo acceder a una y no va a venir otra a quitárselo?”, manifestó. 


Lehmann sostiene también que “el kirchnerismo durante años ha pretendido convertir a la pobreza en un orgullo épico, incluso desterrando del ideario social una de sus históricas banderas, la de la movilidad ascendente. Promueven un slogan vacío sin el acompañamiento de políticas públicas que promuevan el empleo digno, la generación de riquezas y que así cada familia pueda acceder legítimamente a comprarse un terreno y poder construir su casa”. 


“Lamentablemente con la vuelta del Kirchnerismo al poder, la única movilidad que existe es la descendente”, concluyó la diputada.

Temas en esta nota

Lucila Lehmann
Notas Relacionadas