ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47458

Recuperaron elementos robados a varios vecinos de Las Toscas.

Maria Del Rosario Mancini, 34, domiciliada en Las Toscas, denunció que desde su vivienda ubicada en calle 11 esquina 12, le sustrajeron chapas usadas de material zinc.

El día 16 de junio, a las 17:30 horas, la policía se entrevistó con dos mujeres quienes hicieron entrega de forma voluntaria de los elementos robados.

 

Personal de la Comisaria Quinta de Las Toscas, el miércoles 16 de junio de 2021, llevó a cabo varias requisas domiciliarias, desde donde procedieron al secuestro preventivo de una pava eléctrica, una carpa tipo iglú, un termo de plástico, cinco platos de vidrio marrón traslúcido, ocho tenedores de metal plateado, dos vasos medianos de vidrio, una olla de hierro tipo disco, doce tenedores de diferentes tipos y estilos, y otra olla de hierro tipo disco con manijas.

Dos menores de 17 y 14 años, y un mayor de 23 años quedaron encausados por el hecho de robo del cual resultaron víctimas, Laura Virginia Ricce Mansilla, 44; José Luis Augusto Goncebatt, 37 y  Juan Manuel Maiocchi, 50, todos domiciliados en Las Toscas.