ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47545
USURPACIÓN DE TERRENOS.

Los vecinos volvieron a tomar los terrenos del Barrio Virgen de Guadalupe Sur.

 

 

Recordemos que desde las 07:30 y hasta pasada las 09:30 horas de este martes 22 de junio de 2021, el personal policial procedió por segunda vez al retiro de las familias de la nueva toma del campo de calles 71 y 75 del Barrio Virgen de Guadalupe desde donde aprehendieron a tres vecinos.

En el lugar trabajó y siguen presentes, efectivos policiales de Reconquista, de la Guardia Rural Los Pumas, Personal de San Javier, de la PAT de Santa Fe, el GOT de Vera, las máquinas de servicios públicos de la municipalidad y también se encuentra el mismo jefe de la Unidad Regional Novena, el Director Julio Lucero. 

A las 16:00 horas el móvil de ReconquistaHOY confirmó que los vecinos volvieron a tomar los terrenos. En primer lugar colocaron lonas y se establecieron en los terrenos marcados, aseguran que los terrenos son municipales. 

“Queremos se acerque el intendente Vallejos, no queremos que se nos regale el terreno, que nos den plazo de pagos”, reclamó. Más adelante la mujer que confesó estar ahí en representación de su hermano aseguró que el jefe de policía les dijo que no se muevan del lugar que iban a venir de Tierra y Vivienda a censarlo. 

“Que cada familia que tomó el terreno que se quede en el lugar en el que está”, aseguró que le dijo la máxima autoridad de la Unidad Regional IX. 

Estoy en el asentamiento apoyando a mi hermano”, concluyó. 

 

Temas en esta nota

usurpaciones
Notas Relacionadas