ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47566
PASO EL SUSTO

Apareció quien buscaban tras ausentarse de la casa del Buen Samaritano.

Garita de Las Garzas, cuando personal de la AIC localizó a Adrián David Micelli.

Adrián David Micelli, 35, ya fue localizado. Lo encontró personal de la Agencia de Investigación Criminal, AIC, en la garita donde se espera el ómnibus en la localidad de Las Garzas, 40 Km al Norte de la ciudad de Reconquista.

Su ausencia del Hogar de transición para personas que expresan voluntad de recibir ayuda para alejarse de las adicciones, había preocupado porque "se ausentó sin dar a conocer adónde iba, y sin llevarse sus pertenencias", de acuerdo a la denuncia policial efectuada a la 01:15 de este miércoles 23 de junio de 2021 por Lautaro Nahuel Ozán, del hogar que El Buen Samaritano tiene en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional A-009. La policía manejaba más información, que la decisión de irse con lo puesto "fue después de una discusión".

El alivio llegó en el mediodía de este miércoles cuando agentes de la AIC localizaron a Micelli en la garita de Las Garzas, al costado de la Ruta Nacional 11.

Vale recordar que en la víspera, aparecieron dos personas sin vida que tuvieron y tenían relación con esta asociación civil liderada por el Padre Néstor Vera: Roberto Perrone, quien aparentemente se suicidó; y Joaquín Tapari, asesinado. https://www.reconquistahoy.com/47541-el-peor-final-tambien-encontraron-muerto-a-tapari