ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47684
USURPACION DE TERRENOS.

Natalia Capparelli reprochó que haya comunicados firmados por el Intendente Vallejos, criticando el accionar de la justicia, después que el mismo mandatario había pedido la intervención de la justicia

 

 

La concejal opositora, Natalia Capparelli entrevistada por Gustavo Raffin sostuvo que desde hace unos días viene escuchando a referentes del partido justicialista que la colocan como acusadora de los empleados municipales, “es tristísimo el esfuerzo enorme que hacen para politizar esta situación”, disparó Capparelli.

Señaló que en las entrevistas periodísticas que se le hicieron a los vecinos ellos señalaban a Vargas y a Aranda como instigadoras, “me preocupa y considero que se tiene que investigar”, aseguró la concejal.

Más adelante explicó que ella cree que cualquier funcionario si está en dudas o si se lo sindica como persona que ha cometido un delito debe ser investigado, “algunos hacen la interpretación que determinadas personas no pueden ser investigadas”, acusó al ejecutivo municipal.  

Reprochó que se hicieran comunicados de prensa dándole a la situación una connotación política, en tal sentido agregó que su esposo el fiscal Mai, estaba de turno y le fue asignada la causa, agregó que se trata de politizar la situación en vez de buscar consensos y establecer soluciones.

Manifestó que hay comunicados que llevan la firma del propio Intendente Vallejos, criticando el accionar de la justicia, después que el mismo mandatario había pedido la intervención de la justicia.

Añadió que ella apuesta a solucionar el problema que está enmarcado en una situación social muy complicada, enmarcado en un porcentaje muy alto de pobreza. En tal sentido dijo que las administraciones ejecutivas tienen mayor responsabilidad.

En cuanto a la continuidad en la municipalidad de las funcionarias que hoy fueron imputadas dijo que se le preguntó tres veces en la interpelación al Intendente Vallejos,  que en la tercera ocasión el mandatario municipal respondió que  todos son iguales ante la justicia, pero que no estaba de acuerdo con el proceder del sistema de judicial, “en el ámbito administrativo no ha dado precisiones, no dio una respuesta directa”, aseguró.

Antes de finalizar dijo que ella pretende que se extingan los avasallamientos a la propiedad privada.