ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47773

Gracias a Dios estoy vivo, pero la condena debió ser más amplia, dijo el comerciante que sobrevivió a un asalto en el que le impactaron dos tiros

baleado.jpg
Leonardo de la Puente.  

Leonardo Oscar de la Puente dijo en ReconquistaHOY que "yo esperaba que a este personaje que me tiró, le dieran 14 años", en referencia a Mario Montenegro, pero inmediatamente agregó: "Yo tengo que dar gracias a Dios que estoy vivo con dos tiros. Puedo seguir atendiendo mi negocio, está bien no puedo pedir más", reflexionó; y destacó el trabajo del fiscal, opinando que "actuó con nobleza y se hizo cargo del problema".

 

Creo que la condena debió haber sido más amplia

 

Recordó que tiene "una bala alojada en el cuerpo", que los facultativos le aconsejan a no operarse por el momento mientras no traiga complicaciones, porque es más peligroso intentar sacarla que dejarla donde está. Para controlar la evolución, tiene que hacerse periódicamente tomografías con contrastes para ver si la bala no se corre.

 

El médico me dice que mi fecha de nacimiento es el 8 de agosto.

 

Señaló que no es una persona de tener miedo, pero que ahora cuando por la pandemia todos entraban con barbijos y muy abrigados, le daba un poco de temor.  Le hace recordar la tarde en la que ingresó Montenegro con el casco y le pegó dos tiros.

 

Notas Relacionadas