ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47781
USURPACIONES

La Municipalidad avanza en limpiar el campo de Cian y a la tarde será la audiencia para pedir que se retiren los pocos que siguen usurpando

Desde las 8 de la mañana de este jueves 8 de julio de 2021, personal de la Municipalidad de Reconquista trabaja con camiones y maquinarias en el campo de la familia Cian para retirar palos, nylon y otros elementos que quedaron de las recientes usurpaciones. Les da protección personal policial.

Solo quedan "entre 10 y 12 familias" resistiendo el desalojo solicitado, y para que cesen con el delito, los mayores de edad que fueron identificados están citados para este mismo jueves, a las 15:30, a una audiencia en la que el fiscal Leandro Mai les va a pedir el cese del estado antijurídico (cese del delito, o sea que se retiren de la propiedad usurpada) caso contrario intentará que el juez los intime poniendo día y hora para el desalojo por la fuerza pública. El Dr. Mai dijo a ReconquistaHOY que citaron unas 35 personas que son los mayores de edad identificados en ese grupo "de 10 ó 12 familias" que aún permanecen indebidamente en la propiedad privada ajena.

 

Notas Relacionadas