ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47825
ACLARARON ERROR EN UN PARTE DE PRENSA

No fue el senador Orfilio Marcón sino la precandidata Carolina Losada quien se despachó contra el Kirchnerismo

Imagen del lanzamiento de la fórmula Losada-Scarpín, del que participó el senador provincial Orfilio Marcón. Fue el 7 de julio de 2021 en el acceso Norte a la ciudad de Avellaneda.  

"Pensamos que el kirchnerismo, el populismo y asistencialismo en nuestro país, quiere generar en nuestra sociedad un ejército de zoombies que no hagan nada, que no diga nada. Te quitan las ganas de estudiar, de trabajar, de emprender. Las pymes que las aplastan una y otra vez, el campo, la industria en general que siempre termina salvándole las papas al país. Y la realidad es que parecen un enemigo del kirchnerismo. Todo aquel que puede asomar la cabeza, se la pisan. Y la verdad que no queremos eso. Y ese es nuestro punto en común, somos personas diferentes, y nuestro punto es buscar un país lleno de oportunidades, que mañana le puedas decir a tus hijos: en Argentina te podés desarrollar, nuestra provincia te va a dar fuerzas y la posibilidad de que estudies, trabajes, de que seas una persona íntegra y feliz. Que no te tengas que ir del país. Tenemos fuerza y coraje, y todo por hacer. Argentina es un país que merece todo y mucho más. Santa Fe también y es lo que vinimos a hacer: levantar la voz en el Congreso de la Nación por nuestra provincia", dijo la periodista Carolina Losada en su paso por Reconquista y Avellaneda, donde vino a presentar su precandidatura a Senadora Nacional en fórmula con Dionisio Scarpín, dentro de la interna abierta del Frente "Juntos por el Cambio".

Esa frase había sido atribuida a Marcón "por error" en el parte de prensa, aclaró la encargada del tema en el equipo de prensa de Scarpín.

El senador provincial Orfilio "Chacho" Marcón apoya la formula Losada-Scarpín, participó del acto de lanzamiento e incluso brindó su mensaje, pero en comunicación con ReconquistaHOY aclaró que no es quien dijo tal cosa del Kirchnerismo.