ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47837
Siguen los reclamos de los trabajadores de salud.

“No tienen en cuenta el trabajo que nosotros estamos haciendo en pandemia”, dijo una de las representantes de los trabajadores de la salud, al terminar la asamblea informativa.

 

 

Este lunes 12 de julio de 2021 en horas de la tarde se realizó una asamblea informativa en la vereda del Sanatorio Reconquista, María del Carmen Cantero y  Adriana Aguirre, cocineras del nosocomio privado, dialogaron con Reconquista cuando finalizó la reunión con sus compañeros de trabajo.

Nos contaron que la asamblea se realizó para mantener a los compañeros de trabajo de los avances de las negociaciones salariales, “estamos esperando el aumento salarial de salud, en todo el país se hacen asambleas, abarca a todos los nosocomios privados”, confirmó María del Carmen Cantero.

“Sin salario no hay salud”, expresaba uno de los carteles que portaban los asambleístas,

Confiaron que ellos pertenecen a FATSA, en ese sentido lamentaron que ya todos los otros sindicatos llegaron a un acuerdo salarial, “estamos esperando nuevas reuniones”, añadió Aguirre.

Señalaron que son trabajadores esenciales, pero con sueldos miserables, “necesitamos una  recomposición salarial urgente”, finalizaron las trabajadoras.

 

 

 

Video: La asamblea realizada este martes 13 de julio de 2021.  

 

Notas Relacionadas