ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47860
Elecciones 2021

“Los dos son amigos que me pidieron que los acompañe”, dijo Marcón al referirse a la candidatura de Pullaro y Scarpín. Dijo que coincide parcialmente con los dichos de Losada sobre el populismo

 

 

El actual Senador Provincial, Orfilio Marcón entrevistado por Gustavo Raffin dijo que tanto Pullaro como Scarpín son dos amigos que le pidieron que los acompañe, “los conozco desde hace mucho tiempo, están embarcados en un desafío muy importante”, evaluó.  

 

 Hace tres semanas Pullaro me había anticipado que recorrería el Departamento.

 

“Ojalá uno de los dos llegue”, indicó el legislador, que más adelante señaló que este es un momento difícil para decir a quien va a votar, dijo que cualquier inclinación traería críticas de ambos lados.

 

Lo importante es que tengamos varias opciones para apoyar.

 

Recordó que en noviembre de 2001 acordó con Scarpín para que venga a Avellaneda a trabajar en una  secretaria, “Dionisio logró su proyección provincial trabajando en el Foro de Intendentes, sería el primer senador de Avellaneda, es la posibilidad más cercana y real”, analizó Marcón.

 

Tenemos una persona que es de nuestra región que tiene una oportunidad cierta.

 

“Son desafío que el destino pone a los que estamos en política. Les da oportunidades a los vecinos de poder elegir”, reiteró el ex Intendente de Avellaneda.

Sobre los conceptos contra el populismo que tuvo Carolina Losada, dijo que lo representa en partes, “hay gente que tiene necesidades, hay un sector que depende del apoyo del estado eso es real y existe, pero también  hay que tener moderación y evitar que sea un hábito eterno de los ciudadanos”, sostuvo el senador por Departamento General Obligado.

“Tenemos limitaciones en el país, tenemos que lograr que las franjas más vulnerables estén mejor”, señaló Marcón. Antes de finalizar dijo que hubo un error involuntario en la comunicación que ponía en su boca palabras de la candidata Losada,  “pero agradezco que se pueda aclarar”, concluyó.

 

Notas Relacionadas