ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47887
Cloacas.

Enri Vallejos y Víctor Pipo García realizaron en conjunto varias gestiones en Buenos Aires.

 

 

En la tarde de este jueves 15 de julio de 2021 cuando regresaban de Buenos Aires, el Intendente de Reconquista y el presidente Comunal de Lanteri hablaron en ReconquistaHOY.

Vallejos sostuvo que hacía más de un año que no realizaban gestiones presenciales en Buenos Aires, por las limitaciones que imponía la pandemia, “ya podemos empezar a hacer, aprovechamos para hacer gestiones, después de conseguir las audiencias”, destacó la máxima autoridad política de Reconquista.

Amadeo Enrique Vallejos remarcó que realizó gestiones ante el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), para realizar obras de cloacas en Reconquista. Además reveló que en una audiencia con el Ministro de Transporte nacional pudieron tratar temas compartidos, proyectos y programas. En esa misma línea remarcó que se propuso la posibilidad que el vuelo de Aerolíneas Argentinas que hace Buenos Aires-Formosa pueda hacer una parada en Reconquista, “las peores gestiones son las que no se hacen”, señaló Vallejos a la hora de evaluar de que esta propuesta se concrete. Añadió que la idea va a ser analizada por las autoridades, “los vuelos no se han reactivado en todos lados”, añadió.

Por su parte “Pipo” García contó que volvieron con muchas expectativas de poder concretar el proyecto de cloacas en Lanteri, indicó que es un viejo proyecto que tienen para la comuna. Añadió que seguramente se realizará en varias etapas, “son reuniones muy productivas con un alto grado de expectativa”, dijo el presidente comunal que agradeció las gestiones realizadas por Vallejos.

Recordó que en el 2013 en esa comuna se había empezado tibiamente con un proyecto de cloacas pero que no prosperó por la falta de bomba de expulsión, dijo que necesitan avanzar con el proyecto.

“Vamos a intentar otros dos años, para poder concretar lo que nos habíamos propuesto, los tiempos de la política son distintos de los tiempos de la gente, vamos a ir adentro del Frente juntos por el cambio”, finalizó García.