ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47918

Encontraron fallecida a una joven y se investigan las circunstancias

Araceli Giménez Gorosito
Araceli Giménez Gorosito.

Araceli Giménez tenía 28 años y una hija, alquilaba una casa en  calle Falucho de la localidad de Alejandra y fue allí donde se halló su cuerpo ya sin vida en su habitación en horas del mediodía de este sábado 17 de julio de 2021.

Según el relato de un testigo, Ara estuvo reunida en horas de la noche del viernes 16 con amigas y una tía inclusive, había dejado su celular y supuestamente se tenía que encontrar con un chico. Su vivienda queda justo detrás del conocido negocio del pueblo de la familia de apellido Mussi y justo ahí hay una cámara de seguridad por lo que se están investigando esas imágenes.

La joven madre trabajaba como recepcionista en el consultorio donde atiende la médica Liliana Carolina Silva, tenía dos hermanos, Juan y Facundo y sus padres son Ariel Giménez más conocido como "tape" y Gabriela Gorosito.

ReconquistaHOY dialogó con el fiscal del caso, el Dr. Aldo Gerosa, quien indicó que "La investigación esta asegurada"  , también manifestó que, "No se encontró en el lugar del hecho, ni en el cuerpo de la víctima indicios de algún tipo de violencia y que ordenó la práctica de la autopsia",  pero en Reconquista, ni en toda la circunscripción judicial hay médico forense y al momento no se logró que Santa Fe reciba el cuerpo.

En el lugar del hallazgo, donde trabajo personal de Criminalística se encontraron varias botellas de cerveza y cajas de vino.

 

Temas en esta nota

Araceli Gimenez
Notas Relacionadas