ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47930
ELECCIONES 2021

Amalia Granata se sumó a Juntos por el Cambio como precandidata a senadora nacional junto a Federico Angelini

Angelini-Granata.jpeg

La líder del espacio "Somos Vida",Amalia Granata, será la compañera de lista de Federico Angelini, de cara a las elecciones internas y abiertas del 12 de septiembre de 2021.

Ambos serán precandidatos a senadores dentro de Juntos por el Cambio, que, con este acuerdo, amplía su espectro electoral en la provincia santafesina.   

“Es una gran alegría poder confirmar que vamos a trabajar juntos con Amalia, con quien me siento muy identificado en sus firmes convicciones para defender las banderas de la libertad y la familia, así como también en su valentía y coraje para enfrentar tanto al Kirchnerismo, ante medidas que golpean a los sectores productivos, como a la desidia del gobierno provincial para luchar contra la violencia, el crimen y el narcotráfico, que lamentablemente ha avanzado en el territorio local desde el año pasado”, sostuvo Angelini.

Por su parte, Amalia Granata advirtió que “el kirchnerismo está avanzando con políticas que amenazan la vida de la mayoría de los santafesinos y sólo traen más inseguridad, marginación e incertidumbre económica a nuestra ya castigada provincia”, por lo que manifestó: “Es hora de ponerles un freno”.

En ese sentido, el actual vicepresidente del PRO aseveró que “con Amalia, estamos convencidos de que en la Cámara de Senadores hoy faltan voces que se le planten a Cristina Fernández de Kirchner, de manera de no permitirle avanzar con su plan de atropellos al sector privado y su estrategia de buscar impunidad en el Poder Judicial”.

Nadie está defendiendo a Santa Fe en el Senado. De hecho, ninguna voz respaldó al sector cárnico santafesino, que aporta más del 40% de las exportaciones de todo el país, cuando el gobierno prohibió las ventas al exterior; ni a las pymes vinculadas a los biocombustibles, que ahora también el Kirchnerismo quiere atacar; ni a la estratégica hidrovía, cuya caja Nación anunció que estatizará”, remarcó Angelini, ante lo cual Granata agregó: “Santa Fe es una de las provincias más importantes del país y necesita representantes que estén dispuestos a dar las batallas que haya que dar”.

Notas Relacionadas