ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47941
Ofrece recompensa

Leandro Spesot dijo que le llevaron lo que compró con mucho esfuerzo. "Es volver a empezar", evaluó el carpintero al que le robaron más de 500 mil pesos en herramientas

 

carpintero11.jpeg
Leandro Spesot ofrece recompensa para quien aporte datos que le permita recuperar sus herramientas.

Leandro Spesot, 45, denunció en la mañana de este lunes 19 de julio de 2021, que al llegar a su carpintería ubicada en calle Olessio 3701, encontró forzada la puerta del galpón, y le sustrajeron una soldadora, un casco para soldar, una sierra caladora Motomel, un router, un taladro Still con todas las mechas, una amoladora Makita con todos los accesorios, llaves, pinzas, martillos, tenazas, dos destornilladores inalámbricos, 5 reeles, cañas y una engalletadora.

El ex empleado bancario que desde noviembre del 2020 empezó a alquilar ese galpón para instalar su propia carpintería, dijo que cuando vio barreteada la puerta se imaginó que le habían llevado todo.

“Estimo que el valor de lo que me llevaron aproximadamente está en los 500.000 pesos”, dijo el damnificado.  Señaló que día a día iba comprando las herramientas, “para ir creciendo”, explicó.

 

Es volver a empezar, es retroceder sobre los pasos dados.

 

El carpintero señaló que no sospecha de nadie, indicó que por el lugar transitan muchas personas. “Ofrezco recompensa si alguien me da un dato certero”, dijo el propietario de la carpintería ubicada 200 metros al Sur de APEFA.

 

Es mucho esfuerzo que me han llevado anoche.

 

Analizó que la policía debe estar investigando, pero que todavía no tiene novedades. Antes de finalizar dijo que cualquier dato certero será gratificado, pueden comunicarse al 3482322840.

 

 

 

Temas en esta nota

Leandro Spesot
Notas Relacionadas