ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47953
Policiales de las últimas horas en el área metropolitana

Choque con lesionado, tentativa de hurto y robos.

bronce 1.jpg

A las 21:00 horas, del 19 de julio, personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda, que realizaba patrullajes, observó que en el interior de la plaza Central, 9 de Julio, habían desprendido desde un mural una placa de bronce con intenciones de llevarla. Se procedió al secuestro preventivo de la misma.

 

José Luis Ibarrola, 43, albañil, denunció que se hizo presente en su lugar de trabajo, en una de las viviendas en construcción ubicada en el Loteo Los Naranjos, vio todo revuelto y desde el baño notó la faltante del motor de una hormigonera, una amoladora, un taladro, dos palas de puntas, un martillo y un corta hierro, valuando todo en 35 mil pesos.

 

En la intersección de calles Amenábar y Habegger, a las 14:25 horas del lunes 19 de julio, colisionaron  la motocicleta Honda Wave de 110 cc de color negra, la que era conducida por Olga Moreyra, 26, y el automóvil Nissan Tida, de color gris, guiado por Nelson Julio Elhem, 50. Como consecuencia del siniestro la motociclista fue trasladada hacia el Hospital por el servicio del 107.

bronce.jpg

 

Notas Relacionadas