ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47962

Trasladaron de urgencia al hospital de Reconquista a un ciclista que participó de un accidente de tránsito en Ruta 31.

Desde el nosocomio público la madre del ciclista nos dio detalles de las lesiones que sufrió su hijo. 

 

Sucedió este martes 20 de julio de 2021 a las 16:15 horas, en la ruta 31 km. 4 aproximadamente, (ingreso de los silos de Piividori, conocido también como la entrada a Avellaneda Oeste), participaron el automóvil marca Chevrolet Clasic, dominio MNU 132, conducido por  Vanesa Paola Vicentín, 41, con domicilio en la zona rural de Moussy, que circulaba en sentido sur-norte y la bicicleta marca Halley, rodado 26, color negro con detalles en color verde y blanco que circulaba con el mismo sentido del auto por la mencionada ruta, guiada por Ramiro Joaquín Isla, 23, domiciliado en Calle 10 N° 740 de Avellaneda. 

Una ambulancia del servicio de emergencia trasladó a Ramiro Joaquín Isla al hospital de Reconquista, oficiando móviles policiales de "Punta de Lanza" en virtud de la gravedad del lesionado. En el lugar no se observaban frenadas, solo los restos de unos anteojos rotos.

La palabra de la madre de  Ramiro Joaquín Isla

Mary Islas entrevistada por Gustavo Raffin sostuvo que su hijo está en observación en el hospital de Reconquista, detalló que el joven de 23 años tiene contusiones leves su rostro con raspones, “tiene varios puntos en la pera y en los pies”, destacó.

Añadió que debieron sedarlo para realizarle la tomografía computada, “está en observación unas horas más y le darían el alta”, dijo ilusionada la madre de Ramiro Joaquín Isla

Agregó que aguardan que le confirmen si no hay coágulos, “nos han dicho que no hay, si habría que trasladarlo a un sanatorio privado tendríamos que hacerle una resonancia”, explicó

 

Esta sedado y dormido, es muy buena la atención en el hospital.

 

Manifestó que vio las fotos y que fue muy preocupante, “nos avisaron dándonos una noticia no muy grata, preguntábamos como estaba, pero dudaban en decirnos como estaba”, relató preocupada.

La mamá del ciclista evaluó que la bicicleta no sirve más, pero agradeció que su hijo no presente fracturas, “está con una medicación por los nervios que tenía, ahora está más tranquilo”, insistió.

 

De todas maneras habría que observar, de ser necesario lo trasladaríamos a cualquier sanatorio.

 

Antes de finalizar dijo que su hijo es profesor de gimnasia y que generalmente entrena por la ruta, “no sabemos si estaba por ingresar, la dueña del auto fue a verlo como esta, eso es muy valioso que nos acompañe”, concluyó Mary Isla.

Este miércoles 21 de julio de 2021 Mary Isla se comunicó con ReconquistaHOY para contar que su hijo había recibido el alta médica, que ahora continuarán con estudios ambulatorios. 

 

 

 

 

Notas Relacionadas