ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47978
VIVO DIRECTO.

Pintaron una estrella amarilla para recordar a Sandra Toledo. Pidieron justicia y celeridad a los jueces.

Estuvo cortado el tránsito por unos minutos en General Obligado al 900.

 

 

Sucedió este miércoles 21 de julio de 2021 a las 17:00 horas donde sucedió el accidente que le costó la vida a Sandra Toledo. Raquel Toledo, hermana de Sandra, recordó en el acto que en ese lugar su hermana perdió la vida, “hace tres meses que Sandra partió, se fue en un viaje sin regreso”, expresó.

Aseguró que esa muerte les destrozó la vida, “Sandra era un ser de luz, era una persona de mucha alegría”, aseguró.

“Esa noche del accidente muchas personas vieron el accidente, pedimos que se acerquen a nosotros para ayudarnos en el camino de justicia”, añadió Raquel.

 

 No más Sandras.

 

“Seamos responsables como padres, no les demos armas a nuestros hijos para que pasen estas cosas”, agregó Raquel Toledo que después pidió a los padres que  sean responsables cuando pasan estas cosas, “esto se podría haber evitado si una madre no le daba la moto a su hija”, reprochó.

 

Las chicas venían a alta velocidad.

 

“Tres meses después de su partida recién podemos rendirle un homenaje”, concluyó Raquel Toledo para después invitar a la suelta de globos con mensajes escritos por todos los familiares, uno de ellos expresaba: 

Abracen fuerte, ¿Saben por qué? Un día se van a ver por última vez y después ya no hay después.

 

La palabra de Raquel Toledo en ReconquistaHOY

Raquel Toledo entrevistada por Gustavo Raffin dijo que no iniciaron ninguna causa civil, “nos interesa que las cosas salgan a la luz”, respondió. Además la hermana de Sandra Toledo reveló que la semana próxima pedirá el expediente del caso para avanzar con la justicia, “puede haber un giro en la causa, los tiempos de la justicia son lentos, estamos transitando estos momentos dolorosos”, comentó.

No tengo abogado, solo hablo con la jueza Griselda Delbón.

“Seguimos los pasos lentos, pero con todo lo que se puede hacer, les pido a todos los que vieron que sean testigos”, concluyó Raquel Toledo.

 

VIDEO: El acto donde se recordó a Sandra Toledo.  

El hecho: 

El siniestro ocurrió a las 21:00 horas del martes 20 de abril de 2021, sobre calle General Obligado al 900, pocos metros al Sur de calle Habegger, desde donde las tres protagonistas fueron trasladadas al Hospital, mientras que en el lugar quedó trabajando el Grupo Técnico Criminalístico.

De acuerdo a lo que informaron a ReconquistaHOY, la mujer bajó del vehículo y estaba cruzando la calle con destino al cajero de un banco cuando fue embestida por la motocicleta.

Sandra vivía en calle Paraguay al 827 en Reconquista y era comerciante. Sus hijos:  Milagros, Franco y Juan José. Su esposo: Luis Meiler. Sus padres: Teresa Franco y Don Elvio Toledo, fundador de la "Pista El Puente". Sepelio: miércoles 21 a las 11:30 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Notas Relacionadas