ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48046
PRECANDIDATURA A CONCEJAL

Fito Maggio recibió el respaldo explícito de los concejales Correa, Sartor y López

Concejales.jpg
López, Maggio, Sartor y Correa.

"Estoy muy contento de acompañar a Fito en este camino, con quien compartimos una mirada generacional e ideológica sobre la ciudad que queremos”, expresó el concejal Ignacio Correa (exsecretario de Hacienda de Enri Vallejos); mientras que Nanci Sartor destacó “la decisión y el compromiso asumido para que Reconquista siga incluyendo a todos”. 

El concejal Gustavo López coincidió con sus pares y manifestó que “sabemos del trabajo que Adolfo Maggio viene desarrollando en los últimos años, por lo que estamos convencidos de que va a ser un gran aporte para el bloque y para el Concejo Municipal en la tarea legislativa que viene”.

En el abrazo de la foto vemos que solo falta una concejal del oficialismo en Reconquista, Sandra Antolín, quien encabeza otra lista de precandidatos a concejales.

 

SE RENUEVAN 5 BANCAS

El Concejo Municipal de Reconquista va a renovar este año la mitad de sus bancas. 

Terminan sus mandatos cuatro concejales de la oposición: Eduardo Paoletti, Sergio Gallo, Hugo Firmán y Natalia Capparelli; y la oficialista Sandra Antolín, quien está completando el mandato en lugar de Hugo Morzán, quien renunció cuando Perotti asumió la gobernación y lo convocó para que sea presidente de Aguas Santafesinas.

A excepción de Paoletti, los demás intentan la reelección, entre ellos Hugo Firmán, quien debutó en una banca en el año 2005 y ahora va como segundo precandidato en la lista que encabeza Natalia Capparelli.

Notas Relacionadas