ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48143
OTRO SECTOR DE LA CIUDAD QUE SE ESTA TRANSFORMANDO

Detalles de la obra que comenzó a ejecutarse en el Complejo La Estación y los alrededores

Imagen ilustrativa creada en computadora.

La obra consiste en la repavimentación general de todas las calles internas del Complejo Cultural y Recreativo La Estación, más las calles que se unen con ese espacio desde calle Pueyrredón (Belgrano, General Obligado y San Martín).

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista, destacó que se utilizará pavimento en caliente, por lo que la obra "será de mayor calidad" y debería durar mucho más que el que aquí están reparando porque estaba destrozado.

Además, al pavimento nuevo se le agrega el cordón-cuneta al sector Norte de calle España; y se abre una nueva calle donde antes estaba el obrador municipal, de esa manera, calle España tendrá continuidad desde San Martín hacia el Este, donde se ejecutará cordón cuneta hasta Ledesma, donde a su vez ya se está preparando el suelo base para repavimentar los 200 metros que son la unión de Ledesma con la Avenida Fray Rossi.

Esta obra ya en marcha, dispone de una inversión de 47 millones de pesos que gestionó el intendente Amadeo Enrique Vallejos con Vialidad Nacional, más fondos específicos locales del Fopín y fondos propios. Debería estar terminada para el último día de noviembre.

 

 

Mirian Di Leo.