ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48196
RECONQUISTA

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en una empresa del Parque Industrial

Sucedió en la planta fabril que "IDEA" tiene en el Parque Industrial de Reconquista, también con acceso por la Avenida Pietropaolo y 52

"Se incendió parte de la cabina de pintura, el jefe de bomberos supone que el incendio se inició en un ventilador de extracción que saca los gases, es una suposición. Fue un incendio bastante chiquitito que por suerte se pudo controlar bastante rápido y solo provocó daños materiales muy chicos, sin consecuencias personales para nadie", informó el Ing. Ignacio Lorenzón a ReconquistaHOY.

Su padre, Roque Lorenzón, añadió que "fue un pequeño incendio en la cabina de pintura, generado quizás por un problema de rodamiento del extractor"; y aclaró que "no es zona de riesgo, ya que el depósito de solvente y pintura está aislado del sector, por prevención".

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Reconquista, César Romano, explicó que ellos acudieron a partir de que alrededor de las 21:00 horas del martes 3 de agosto de 2021, alguien llamó al cuartel porque salía humo de la empresa, y al llegar, se encontraron con los propietarios. 

Video con el testimonio del jefe de los Bomberos, César Romano, en el lugar del incendio.

 

Temas en esta nota

incendio
Notas Relacionadas