ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48333
HOY: TRES EMPANADAS

Flavio Mendoza habló en ReconquistaHOY antes de su show previsto para esta noche en el Teatro Español. Quedan aún entradas porque agregaron otra función

"Este es un espectáculo diferente", anticipó el creador del espectáculo, quien además actúa junto a Flor de la V y Juan Pablo Geretto.

"Este espectáculo es diferente, la gente sale feliz, podrán ver un vestuario increíble. Hay lomo y muchas variantes dentro del espectáculo. Hay risas y una parte sensible que genera mucha emoción", anticipó Flavio Mendoza, quien actuará esta noche en el Teatro Español de Reconquista, junto a Flor de la V y Juan Pablo Geretto, acompañados por bailarines.

A la hora de la entrevista con Gustavo Raffin en ReconquistaHOY, ya tenía la buena noticia que se agotaron las entradas para la primera función, por lo que agregaron una segunda para las 22:00, y también marchaba con buen ritmo de venta. Hay que tener en cuenta que no se pueden ocupar todas las butacas por la emergencia sanitaria.

Explicó que el nombre de la obra teatral que presentará en dos funciones este jueves 12 de agosto de 2021 en Reconquista, "Tres empanadas", replica la famosa frase de Luis Brandoni para referir a la miseria de sus parientes en la taquillera película:"Esperando la carroza"; y no es casual, sino que representa la situación por la que atraviesan los actores y actrices y todo el mundo del espectáculo debido a la pandemia.

Destacó que "esta gira permite que la industria del teatro siga funcionando", explicando que son muchos más que tres actores y cuatro bailarines en escena, porque también están los técnicos e iluminadores, "17 somos las personas que viajamos", indicó, asegurando que "el teatro no está ganando plata"; pero destacó que igualmente se trabaja y así "hacemos mucho por el prójimo, ayudamos a los colegas".

Amén de la crisis, aclaró que no le gusta presentar obras desprovistas de cosas, no quiere simples escenografías, y por eso trae los tres cubos de luces led y son en total 17 las personas que participan de la gira que este jueves llega a Reconquista, ciudad que cree haber conocido con el circo, cuando era chico.

Mendoza también contó que sigue formando artistas en sus escuelas de Buenos Aires, "y siento orgullo de formar semillas que después se convierten en grandes artistas"; y dejó un mensaje:  "El mensaje que doy es que con tus posibilidades tenés que ser lo querías ser"; y agradeció a Dios poder trabajar en lo que le gusta.

Sobre sus grandes éxitos y su continuidad , explicó que "es un trabajo de muchos años y difícil sostenerlo".

 

"Tres empanadas"

Hoy jueves

Teatro Español de Reconquista.

Función de las 20:00 hs, agotada.

2a función: 22:00 hs.

Entradas: personalmente en el mismo teatro; y también online:

https://norteticket.com/detalle/TRES-EMPANADAS-EN-RECONQUISTA/

 

 

 

Temas en esta nota

Flavio Mendoza Tres empanadas Teatro
Notas Relacionadas