ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48379
AVANZAN CON PAVIMENTO

Tras bajar la cañería del agua potable y preparar la base, el martes comenzarán a pavimentarán la unión de Ledesma con Fray Rossi

La pavimentación de los 200 metros de la unión de la Avenida Fray Rossi con calle Ledesma, entre España y Newbery, tuvo una demora porque al comenzar a preparar el suelo, encontraron muy alta y vieja la cañería del agua potable, por lo que se llegó a un acuerdo con ASSA para reemplazar esa cañería y bajarla.

Superado ese paso, se preparó el suelo base y ya está listo para echarle el hormigón a los primeros metros de Ledesma, entre España y Pueyrredón, lo que sucederá el martes 17 de agosto de 2021. Luego se hará lo propio con los cien metros siguientes, hasta llegar a Jorge Newbery.

Esta obra complementará la transformación de ese sector de la ciudad, ya que se completó con pavimento un gran sector de la ciudad, entre otras, calle Ledesma, que ahora tiene pavimento hasta el Barrio Noreste, y también se pavimentaron varias calles perpendiculares; de esta forma, en la actualidad, se puede continuar sobre pavimento por casi toda la traza de Ledesma, derivando el tránsito hacia el centro del casco histórico o hacia Constituyentes. 

Se complementa también con la reciente construcción del Bulevar Lovatto, entre Fray Rossi y Chacabuco, hoy arteria principal para conectar el casco histórico con los barrios del sureste de la ciudad.

También avanza la repavimentación del Complejo Cultural La Estación, la construcción del cordón cuneta con estacionamiento en calle España, entre Almafuerte y Olessio, que también quedará todo pavimentado; y la construcción de un nuevo bulevar en la ciudad, sobre calle Independencia, donde comenzaron a ejecutar los primeros 300 metros.

 

 

Temas en esta nota

pavimento urbano calle Ledesma