ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48497
INNPULSATE 2 BUSCA SOLUCIONES INNOVADORAS A DESAFIOS ACTUALES Y PREMIA CON $1.000.000.-

Hasta este miércoles 25 de agosto inscriben para este concurso que apoya ideas y emprendimientos de nuestra región

El concurso donde participan el sector público y el sector privado.

Con la organización de AGENPIA y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; y con el apoyo de la Municipalidad de Avellaneda y varias empresas de la Región Reconquista, está en desarrollo la 2a  edición del Concurso “Innpulsate” , con la idea de seguir apoyando y apostando a la capacitación de los emprendedores y empresas de la región para que se desarrollen y crezcan.

Luciana Gregoret.

En tal sentido, desde AGENPIA, Luciana Gregoret señaló en ReconquistaHOY que esta es una oportunidad para personas mayores de 18 años de edad que tengan un proyecto de innovación tecnológica y que se planteen soluciones innovadoras a desafíos actuales .

La inscripción está abierta hasta este miércoles 25 de agosto; y "es un proceso muy sencillo", aseguró. Y para quienes necesiten ayuda o requieran alguna consulta, ofreció que se comuniquen al 3482-250850

La referente de AGENPIA indicó que intentan promover el espíritu emprendedor de la región apoyando ideas y emprendimientos en marcha o para iniciar, que planteen soluciones innovadoras a desafíos actuales, especialmente los proyectos de triple impacto: social, comercial y ambiental.

Recordó que la primera edición del certamen fue ganado por Jésica Masat, quien trabajó la temática de los residuos; y aseguró que "invirtió lo que ganó en su proyecto". 

El emprendedor o emprendedora ganadora del primer premio de esta edición 2021, obtendrá una suma de $500.000.- y 100 horas libres en el espacio de coworking de AGENPiA. La convocatoria premia, además, el segundo y tercer lugar.

En relación con los estudiantes, el proyecto ganador se llevará $50.000.-, 1 teléfono celular para cada integrante del equipo (hasta 5) y el  Programa de formación digital para la escuela.

Los interesados pueden las bases y condiciones, y postular su proyecto ingresando a https://innpulsate.ar/

 

 

Video explicativo, con una corrección: el plazo de inscripción fue reprogramado y vence este miércoles 25 de agosto de 2021.

 

Qué es AGENPIA

Así se denomina a la Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda, una Asociación Civil Público-Privada integrada por la Municipalidad de Avellaneda y las empresas Electroluz, Colven, Dolbi, Domitec, UAA, Psicotella e Infosoft.

Sostienen que procuran fomentar unidades tecnológicas de startups o empresas ya existentes para posicionar a la Ciudad de Avellaneda y su región, como un centro de referencia nacional e internacional en la innovación tecnológica a través de nuevas formas de gestión que articulen los ámbitos públicos y privados. Añaden que "la misión es promover la innovación mediante la educación, la tecnología, la creatividad y el emprendedurismo. Potenciar el ambiente emprendedor en la región".

Contacto: [email protected]

Luciana Gregoret: +54 9 3482 - 250850