ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48609
El fruto del esfuerzo

Apasionante proyecto de cooperativa realizado por docentes y alumnos de un jardín de infantes de nuestra ciudad

 

 

Con el móvil de ReconquistaHOY llegamos hasta el  Jardín N° 8061“Conrado Nalé Roxlo", ubicado en calle Freyre al 950 de la ciudad de Reconquista, en el establecimiento educativo, las seños Graciela y Laura nos contaron del trabajo que realizaron con los alumnos.

 Se trata de un proyecto de cooperativa, “para que los chicos sepan lo que es trabajar en equipo y del valor que tiene obtener las cosas con su esfuerzo”, destacó la seño Graciela.

 

Hacemos cosas para vender, tenemos la huerta hermosa.

 

“Es una cooperativa todo lo recaudado se va a repartir entre todas las salas  para la compra de juguetes”, explicó la seño Laura.  Además confirmaron que junto a ellos trabajó la sala celeste del jardín 213 del Barrio Obligado.

Ayer tuvieron su primer compra, la cooperativa de los niños han donado una hamaca doble

“Han logrado que con dinero de su trabajo se pueda comprar esto que queda para el jardín”, se jactaron las docentes.

 

Cada sala va a decidir que juguete comprar.

 

“Es una mirada diferente con nuevas estrategias, además de los contenidos que se desarrollan a partir de esta motivación que es trabajar para conseguir algo”, explicaron, además destacaron la creatividad de los docentes de la institución, “se nos ocurrió buscarle una vuelta para que los chicos se motiven, los chicos investigan, pesan y arman ellos las bolsas, son experiencias sumamente interesantes”, concluyeron.

Temas en esta nota

Jardín N° 8061
Notas Relacionadas