ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48612

Finalmente los empresarios que invirtieron en el Distrito de Industrias y Talleres II, tendrán sus escrituras

Reconquista tendrá un nuevo Parque Industrial, anticipó Guillermo Romero.

La Municipalidad de Reconquista informó que en este viernes 27 de agosto de 2021, "luego de diez años de espera, se firmó la escritura que permitirá llevar adelante los documentos traslativos a cada empresa radicada en nuestro Distrito de Industrias y Talleres II, lo que permitirá progreso y definitiva consolidación".

"Seguimos trabajando junto a todos los actores del trabajo, el comercio, la industria y la producción, convencidos de su capacidad, competitividad y potencial para que Reconquista sea el motor del desarrollo del Norte Santafesino. Cuando la decisión política se combina con la determinación de invertir y generar empleo, nuestra ciudad avanza a paso firme", finaliza el comunicado de prensa. 

En declaraciones a ReconquistaHOY, el secretario general de la Municipalidad de Reconquista anunció que harán valer el retroceso de la operación -en los casos que corresponda- con aquellos que compraron terreno con especial facilidad sin haber cumplido con la inversión comprometida, teniendo en cuenta que en la actualidad Reconquista no tiene para ofrecer ningún terreno ni en el Parque Industrial, ni en los Distritos de Industria y Talleres I y II; solución que se procura con la incorporación de nuevas tierras para "un nuevo parque industrial", anticipó el lic. Guillermo Romero Mansur.

 

Reconquista tendrá nuevo Parque Industrial

El intendente ya firmó el acta compromiso para la compra de la tierra, y busca definir la financiación con el Banco Nación Argentina, anticipó el secretario general de la Municipalidad en la entrevista que aquí podés escuchar.