ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48657
CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBI 2021

Lo que definieron los organizadores

"En 15 días" se informará si se hace la edición 2021 del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, anunció el presidente de "Paraná Vivo", a cargo de la concesión de su organización, según vigente Ordenanza de la Municipalidad de Reconquista.

El presidente de la ONG, CPN Sergio "Pinda" Durán, lo dijo a ReconquistaHOY en la noche del lunes 30 de agosto de 2021, al término de la reunión a la que convocaron a los concejales con la prensa como testigo, en la Casa del Bicentenario. Esta reunión fue una reacción de los organizadores después que la concejal peronista, Nanci Sartor, presentó un proyecto para que el tradicional acontecimiento no se realice este año por la bajante extraordinaria del río.

De los 10 concejales de la ciudad, acudieron 6: Paoletti, Firmán, Báscolo, López, Antolín y Sartor. Los organizadores dieron su panorama y escucharon las consultas, dudas y opiniones de los ediles.

Terminada la reunión, Durán reveló a ReconquistaHOY que la Comisión tomará la decisión conjuntamente con el gobierno de la ciudad, y eso incluye al Ejecutivo y los concejales. Será en el término de los próximos "15 días", porque si bien la organización está en marcha, para entonces requiere definición certera, explicó.

Hay 310 equipos inscriptos que ya pagaron la totalidad de la inscripción, y si se realiza, será con cupo limitado para los locales.

Durán se fue confesando que "el humor social" reinante es muy importante y tendrá influencia sobre la decisión. Sonó a pronóstico.

 

TRES 

Los tres factores que confiesan tener en cuenta los organizadores:  1) El patrimonio ecológico; 2) El patrimonio social, que es el Concurso; y 3) El humor social.

 

"No es fácil. Tampoco yo tengo claramente una posición definida, esperaremos unos días, en 15 días tenemos que tomar una decisión", confesó Durán a ReconquistaHOY.

 

"El que no hace nada, no arriesga nada". 

 

 

Por fin el concejo se ha decidido a colaborar, a participar, preocuparse y ocuparse de un evento que es de toda la ciudad.

 

Sergio Durán en ReconquistaHOY.