ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48698
SE ACERCA LA INAUGURACION

Con lindo gesto de colaboración de alumnos y docentes, comenzaron a equipar el nuevo edificio del Instituto Superior de Profesorado

Entramos con la cámara de ReconquistaHOY y te lo mostramos algo más por dentro.

Uno de los profesorados con mayor matrícula del país ("más 3.000 alumnos y un plantel de 300 docentes"), es orgullo de Reconquista y la región. "Es esperanza, es un mejor futuro, es un imán de buena gente que se queda y otros que vienen a Reconquista para estudiar", como le gusta definir a Gustavo Raffin en las tardes de ReconquistaHOY.

Dicta 14 carreras, además de diversas capacitaciones, y al fin esta pronto a estrenar su propio y merecido edificio, construido en el encuentro de las avenidas Fray Rossi y Lisandro de la Torre. Para eso esta semana comenzó a llegar el nuevo mobiliario y equipamiento, donde se destaca como buen gesto la colaboración de alumnos, docentes y personal.

"Se hicieron varios turnos para realizar el trabajo, los chicos se entusiasmaron muchísimo, los alumnos en su inmensa mayoría no conocían el nuevo edificio por dentro", contó el regente de la institución, Profesor Antonio Pohorilo, quien acompañó al móvil de ReconquistaHOY en la recorrida efectuada en la tarde de este miércoles 1 de septiembre de 2021, palpitando el estreno.

Pohorilo valoró las nuevas instalaciones. "Estamos en una posición inmejorable, terminamos de ordenar el mobiliario de las aulas”, explicó.

 

Video de la recorrida de ReconquistaHOY por las nuevas instalaciones del Profesorado. 

 

 

Notas Relacionadas