ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48702
LUEGO DE OTRO SUCESO VIOLENTO

La mamá de un menor de edad pide mayores controles en los ingresos a los boliches bailables

Mirian Ibarra rompió el silencio en ReconquistaHOY en la tarde del 1 de septiembre de 2021, mientras su hijo de 17 años continúa su recuperación tras los sucesos violentos que comenzaron dentro de la Disco Pancho Villa, y siguieron afuera, con más violencia, hace dos semanas.

Contó que a su hijo le pegaron adentro y afuera del boliche, "mi hijo ahora se está recuperando", tranquilizó, pero recordó que se repiten sucesos violentos y con menores de edad que no tienen permitido estar ahí.

"Quiero que vean bien el documento", reclamó, tras decir que su hijo entró utilizando un documento ajeno, de persona mayor.

Pidió que se hagan responsables los dueños de los boliches, “se me escapa mi hijo, me dice que va a un lugar y después va al boliche”, relató Miriam, quien bregó por otra malla de contención, la del comerciante y los controladores.

Sabe que su hijo consume alcohol y sabe que allí adentro no se lo van a cuidar. Adentro el negocio es vender. Y $1.000.- de un menor valen igual que $1.000.- de un mayor.

 

No quiero perder un hijo porque lo dejan entrar a un boliche.

 

Pila de desenlaces violentos con menores como protagonistas, alcoholizados, y hasta con muerte, y una reacción que deja mucho que desear, de todas las partes.

Notas Relacionadas