ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48709
Video del acto licitatorio que ReconquistaHOY transmitió en vivo-directo

3 empresas presentaron sus ofertas para la compra del equipamiento para el nuevo Lavadero del Hospital Regional

Zanuttini y Speratti
Juan Carlos Zanuttini, Alfredo Speratti, y María Ester Pelozo.

Este jueves 2 de septiembre de 2021, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública N° 14/2021. La misma tiene como fin la compra del equipamiento para el Nuevo Lavadero del Hospital Regional Reconquista; la cual tiene previsto un monto original de $20.503.000.

El acto se realizó en el Auditorio del Hospital y contó con la presencia del Director de la Región de Salud, el Bioquímico Alfredo Speratti y las autoridades del Hospital. 

"Que hoy estemos abriendo los sobres de licitación nos pone muy contentos y creemos que dentro de dos o tres meses debería estar funcionando en nuestro hospital un nuevo lavadero con las condiciones correctas para que el personal que trabaje ahí se sienta cómodo  y no este arriesgando parte de su vida en este trabajo",  expresó el Director del Hospital Regional, el Dr. Juan Carlos Zanuttini.

La comunicación oficial

En la mañana de hoy jueves 2 de septiembre se llevó a cabo en el Hospital Regional Reconquista el acto apertura de sobres correspondiente a la licitación 14/2021. La misma prevé la compra del equipamiento para el nuevo Lavadero del Hospital con un monto original previsto de $20.503.000.

Se recibieron tres propuestas y en el acto estuvo presente personal de compras y mantenimiento del Hospital; por parte de los oferentes hubo un representante de la empresa BARCIA S.R.L. 

Las ofertas presentadas fueron las siguientes (empresa y cotización): 
-ARGUIA S.R.L. $22.820.808
-INDUSTRIAS ESPERANZA S.R.L. $21.506.600
-BARCIA S.R.L. $19.485.360 – Alternativa $3.370.000

A partir de la apertura de los sobres, cabe esperar el análisis y estudio técnico sobre cada propuesta, que definirá el proveedor del equipamiento para el lavadero del Nuevo Hospital. 

En el acto también se hicieron presentes el Director de la Región de Salud Reconquista Bioq. Alfredo Speratti, el Dr. Juan Carlos Zanuttini, Director del Hospital, la Dra. Carolina Cardozo y el Dr. Jorge Prez. 

Este proyecto tan anhelado, empieza a tomar forma y pronto será una realidad. El Bioq. Alfredo Spertatti recordó los reiterados pedidos que recibió desde el inicio de su gestión por parte de los trabajadores del Hospital para que el viejo lavadero sea reemplazado; y destacó el logro de las gestiones llevadas adelante con el apoyo del gobierno provincial.

 Por su parte, el Dr. Juan Carlos Zanuttini valoró la labor del personal del hospital durante la pandemia y se refirió al mejoramiento de las condiciones de trabajo para el personal que opera el lavadero. Así mismo, mencionó que son muchos los beneficios que traerá aparejado que el lavadero esté en el Nuevo Hospital, ya que actualmente se encuentra funcionando en el antiguo edificio, que hoy funciona como Hospital de Campaña. 

 

VIVO desde el Hospital.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 09.15.38.jpeg
La 3 empresas

Detalles de la licitación: 
https://www.santafe.gov.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=125110&contar=1 

 

Temas en esta nota

Hospital Reconquista