ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48723
Jóvenes al Cine

El Intendente de Reconquista y la Secretaria de Desarrollo dialogaron con jóvenes que participaron de una jornada de cine

 

 

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio estuvieron presentes para dialogar con jóvenes que participaron de una jornada de cine, en el marco de las políticas públicas de acceso a bienes culturales y de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Quienes asistieron forman parte del grupo que concurre a la "Quinta de las Aves", espacio integral donde se abordan las problemáticas locales de una manera activa mediante la participación social, la multidisciplinariedad y el trabajo en red, con intervenciones basadas en estrategias preventivas y de autocuidado. 

El programa, gracias a un convenio entre la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, recibe a 20 adolescentes en el turno tarde y a 35 niños de entre 6 y 11 años en el turno mañana, trabajando en cada espacio – taller de manera integrada con profesionales de educación especial, nutricionistas, educación física y arte, bajo la coordinación de la Lic. Natalia Yappert.

 

Agradecemos la predisposición y el recibimiento por parte de las autoridades del Cine Recite, con entrada gratuita para los jóvenes que pudieron acercarse a esta manifestación cultural que facilita nuevos descubrimientos, voces y miradas.