ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48757
Elecciones 2021

Maximiliano Pullaro, el adversario interno de Dionisio Scarpín rumbo al Senado Nacional, visitó Reconquista donde recibió el respaldo del senador Orfilio Marcón

Qué respondió sobre su pase del Frente Progresista a Juntos por el Cambio.

Marlén Espíndola, Orfilio Marcón, Maximiliano Pullaro, Héctor Zat y  Felipe Michlig, en la mesa de campaña electoral que se sentó frente a la prensa de Reconquista y la región en la tarde de este viernes 3 de septiembre de 2021, en el Club Atlético Adelante. Aquí sus mensajes, con apertura de bienvenida del senador Marcón; y la posterior conferencia de prensa.

Maximiliano Pullaro
Maximiliano Pullaro.

Luego, el diputado provincial, ex ministro de Seguridad y precandidato a senador nacional por Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó una entrevista en vivo-directo por ReconquistaHOY, donde valoró nuestra región, diciendo que aquí hay gente de trabajo; y en ese sentido dijo que la gente reclama mayor previsibilidad en las políticas públicas.

Opinó que es necesaria una reforma productiva que pueda hacer que "tengamos una mejor industria y un mejor comercio”.

Más adelante aseguró que también hace falta una reforma laboral, que no solo se trata de una estabilidad laboral, destacó que para eso también es necesaria una reforma sindical.

Reprochó el gasto del Estado, que según evaluó el legislador provincial, “se agrandó en los últimos veinte años prácticamente al doble. El estado se administra mal, se gasta mal lo que tiene, hay planes que nos sirven  la sociedad”, analizó el precandidato a senador nacional. En esa misma línea dijo que la bola de nieve que significa el gasto del estado parece que lo va a atrapar y se lo va a terminar comiendo.

Recordó que él fue parte del “mejor gobierno de la historia”, el que lideró el Ing. Miguel Lifschitz (+qepd).

Sobre su pase del Frente Progresista a Juntos por el Cambio, respondió que "ahora yo soy parte de un nuevo Juntos por el Cambio, donde hay un equilibrio entre los partidos políticos, defiendo los valores del Frente Progresista porque fui parte de ese gobierno. El debate que estaba dando la UCR pasaba por unificar la oposición para construir una mayoría y poder cambiar la provincia y el país. Este es un nuevo Juntos por el cambio”, reitero, para más adelante meterse con el gobierno nacional, expresando que el Kirchnerismo le saca recursos al interior del país y lo pone en el conurbano bonaerense.

 

 

El precandidato a Senador Nacional dio una conferencia de prensa acompañado por los Senadores Provinciales Ordilio Marcón y Felipe Michlig, la diputada Marlén Espindola y el Presidente  de Comuna de Guadalupe Norte, Héctor Zat.    Fue transmisión de ReconquistaHOY.