ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48834
Transito.

Daños materiales en un choque sobre el camino viejo; y varios motociclistas terminaron en las últimas horas en el hospital tras protagonizar distintos siniestros viales

puente.jpg
Choque en el puente Héroes de Malvinas.

En horas de la mañana de este miércoles 8 de septiembre, sobre el camino Héroe de Malvinas, colisionaron el automóvil Peugeot 207, patente IJA 698, conducido por Maria Cristina Tortul, 59, domiciliada en Avellaneda, y la bicicleta guiada por Darío Marcelo Solís, 43, con domicilio en Reconquista. Como consecuencia del choque, solo se reportaron daños materiales.

 

A las 12:05 horas del martes 7 de septiembre, en la intersección de calle Ley 1420 y Sarmiento, colisionaron la motocicleta Honda Wave, 110 cc., de color negro, conducida por Paula Camila Barrientos, 23, y el automóvil Volkswagen Caddy, de color blanco, guiado por Sergio Ariel Agustini, 54. Producto de lo sucedido la motociclista fue trasladada hacia el Hospital.

 

En la intersección de calle San Lorenzo y Habegger, alrededor de las 11:40 horas, del martes 7 de septiembre, colisionaron la motocicleta Corven Mirage, de color negra, conducida por Gabriela Leonor  Maglione, 52, y el automóvil Ford Eco sport, color gris, guiado por José Luis Alvarenga, 31.  Como consecuencia del siniestro la motociclista fue trasladada hacia el Hospital.

 

A las 08:15 horas, del martes 7 de septiembre, en calle Pueyrredón al 1585, colisionaron la motocicleta Guerrero Trip 110 cc, de color rojo, conducida por Elisabeth Melina Centurión, 38, y el  automóvil Ford Fiesta de color blanco, guiado por Ricardo Aguilar, 50.  Producto del choque la motociclista fue trasladada hacia el Hospital.

 

 

 

 

Notas Relacionadas