ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48840
UNA BANCA EN EL SENADO NACIONAL

"Es una oportunidad casi única que tenemos, la oportunidad es ahora, no sabemos cuándo va a volver a existir”, valoró Dionisio Scarpín

Respondió sobre las confusiones que generan en el electorado las idas y vueltas entre el Frente Progresista y el Frente Juntos por el Cambio. No más Macri. Un mensaje para los radicales. Por qué entiende que Chacho Marcón apoye a Pullaro.

DIONISIO SCARPIN
Dionisio Scarpín.

Dionisio Scarpín espera el voto del Norte Santafesino, convencido que "es una oportunidad casi única que tenemos, la oportunidad es ahora, no sabemos cuándo va a volver a existir".  Recordó que "muchas regiones del país están luchando por los mismos recursos".  Frente a esa frazada corta, recomendó tirar juntos.

 

 

Creo que nos va a ir muy bien, la gente nos está acompañando.

 

Respondió sobre las confusiones que genera en el electorado las idas y vueltas entre el Frente Progresista y el Frente Juntos por el Cambio. Al respecto, recordó que la UCR , a nivel provincial, estaba en el Frente  Progresista y formalmente decidió dar un paso hacia Juntos por el Cambio. "Nosotros hemos trabajado mucho para la posibilidad de que este país cambie, creo que ahora hay que construir otra alternativa para el 2023, que seguramente no va a ser Macri".

Convencido que el caso Vicentín lo posicionó para esta oportunidad de ser precandidato a Senador Nacional porque lo visibilizó, y así lo eligieron cuando en el armado electoral buscaron "personas que sean representativas"; y al respecto contó que en las recorridas de campaña por toda la provincia, la gente le demuestra un conocimiento de él, como de la ciudad que conduce, es impresionante el concepto que hay de la gestión municipal”, se jactó.

 

Dionisio comprende que Chacho apoye a otro precandidato 

"Yo entiendo la situación de Chacho".

Varios radicales muestran sorpresa al ver y escuchar al senador provincial Orfilio "Chacho" Marcón participando activamente de la campaña en apoyo para que Maximiliano Pullaro gane la interna de Juntos por el Cambio. Al respecto, Scarpín respondió que lo entiende a “Chacho”, porque ambos pertenecían al sector de NEO que impulsa la precandidatura de Pullaro, y fue Dionisio quien decidió salir de ese espacio cuando le ofrecieron integrar la fórmula con Carolina Losada. "Tomé la decisión porque vivimos quejándonos de que el norte no tiene posibilidades", se justificó.

 

A los radicales les envió un mensaje , que "la única forma de llegar en el 2023 es ir juntos".

 

LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN AVELLANEDA

DIONISIO SCARPIN Y GONZALO BRAIDOT.jpeg
Gonzalo Braidot y Dionisio Scarpín.

Lo acompañó en su visita a ReconquistaHOY, el actual secretario de Gobierno en su gestión municipal de Avellaneda; Gonzalo Braidot, quien es el primer precandidato a concejal en este turno, quien también pidió el voto a los ciudadanos de Avellaneda para que le den la continuidad del proyecto, "para seguir con este ritmo intenso que tenemos en la ciudad".  

 

Video de la entrevista con Dionisio Scarpín y Gonzalo Braidot

Notas Relacionadas