ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48891

Comunicado de la Asociación Civil con Personería Jurídica Cámara de Agencieros Oficiales del Nodo, Reconquista.

Por la presente nos dirigimos a la comunidad a los fines de hacerle llegar nuestro agradecimiento al Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez y al personal del Ministerio Público de la Acusación de la Cuarta Circunscripción Judicial de la provincia de Santa Fe por la gran labor que llevan adelante en torno al delito de juego ilegal. 

Nos es grato comunicarles además que, el día martes 07 de septiembre del corriente año la Cámara de Agencieros del Nodo Reconquista ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y entre los temas que hemos tratado dialogamos acerca del estado actual del juego clandestino en la región por ello con satisfacción les transmitimos que, nuestra gente está esperanzada porque contamos con un Fiscal comprometido con la verdad, que brinda audiencias ante cada solicitud y que día a día trabaja por el ideal de justicia. Hace unos días hemos tomado conocimiento de los allanamientos dispuestos en la zona los cuales significaron nuevamente golpes bajos para ésta gran mafia denominada juego clandestino. 

Asimismo, aprovechamos la ocasión para enfatizar en que, seguiremos acompañando al Fiscal Regional y al Ministerio Público de la Acusación de la Cuarta Circunscripción Judicial de Santa Fe convencidos de que el camino que tomaron es el camino a seguir para combatir el gran flagelo que nos afecta hace décadas y que lamentablemente se encuentra aún hoy tan arraigado y naturalizado en la zona. No debemos perder de vista que, el juego ilegal nos perjudica a todos ya que ese dinero no ingresa a los municipios, comunas, a la provincia y al estado nacional, en fin, no retorna a la comunidad en recursos a nuestros hospitales, dispensarios, comedores escolares, por citar solo algunos destinos. 

En último lugar les recordamos que, todos debemos colaborar con la actuación de la justicia, de ésta justicia, cada uno desde su lugar. Sabemos que aún resta camino por recorrer, pero el punto de partida está trazado. Continuaremos en la lucha.- 

Notas Relacionadas