ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48904
Policiales de las últimas horas en la región

Circulaba ebrio y chocó dos veces; agarraron a un joven que andaba en una moto que había sido robada desde el corralón municipal; un adolescente sufrió lesiones al salir despedido de un carro

- A  las 21:05 horas del viernes 10, en calle Rivadavia y Ludueña, entraron en colisión la motocicleta marca Corven Energy de 110 cc, de color rojo, guiada por el ciudadano K. Ramírez, 19, quien iba acompañado por su hermano F. A. Ramírez, 21 y el automóvil marca VW move up, de color gris, conducido por la ciudadana V.M. Tourne, 47, domiciliada en  Reconquista.

Quienes circulaban en la moto, fueron trasladados por el 107 al hospital Regional. 

 

- A las 17:50 horas del viernes, en Bulevar Perón y calle 44, la policía se entrevistó con E. Guzmán, 37, quien manifestó de que su pareja G. Amarilla, 30, circulaba en su motocicleta marca Guerrero, modelo trip de 110 c.c. cuando de repente se le cruzó un perro y perdió el control precipitándose a la cinta asfáltica.

Ambos fueron traslados por el servicio del 107 al Hospital Regional.

 

WhatsApp Image 2021-09-11 at 11.24.46.jpeg
La moto que tenía pedido de secuestro.


- A las 09:00 horas de este sábado 11, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, en  circunstancia que implementaban patrullajes por la intersección de calles Olessio y 77, procedió a la identificación de O.A. Avalos, 25, domiciliado en Barrio América, quien circulaba en una motocicleta marca Zanella RX de 150 cc, sin chapa patente, sin casco de seguridad, y sin espejos retrovisores, por lo que se realizó una consulta al sistema 911, arrojando que sobre la misma había un pedido de secuestro, ya que había sido sustraída del  predio municipal meses anteriores.


- A las 16:10 horas de este sábado, en calle Ludueña e Iturraspe, entraron en colisión el vehículo marca Jeep, modelo Límites 4x4 de color azul conducido por M. Garnero, 35 y la motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton de color gris guiada por la V. Segovia, 29,  domiciliada en el Loteo Belen, quien iba acompañada de una menor de 4 años.

Como consecuencia del siniestro, Segovia fue trasladada hacia el Hospital Regional por el Servicio de Emergencias 107. 

 

- A las 08:30 horas de este sábado, personal de la Comisaria Segunda tomó conocimiento que en Calles 47 y 56, había una motocicleta en estado de abandono. Arribados, se constató una moto marca Zanella, de 150 cc, de color bordo, dominio: GIN 802. Consultado por el sistema, dio como resultado negativo por lo que se prosigue a los fines dar con el titular de la misma.

- Este sábado, personal de Comisaria de Las Toscas, tomó conocimiento e intervención en el siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del Puente Iriondo de esa ciudad; donde resultan involucrados la motocicleta Honda Wave, sin dominio colocado, de color rojo, guiada por G.M. Ruiz Díaz, 24, domiciliado en la localidad de San Antonio de Obligado y la bicicleta tipo dama, de color verde y rosa, guiada por A.B. Luque, 44, vecina de la ciudad de las Toscas.

A raíz del choque, ambos involucrados fueron trasladados al SAMCO local.

 

WhatsApp Image 2021-09-11 at 18.40.43.jpeg
El auto en el que circulaba alcoholizado Vargas.

- A las 11:30 horas de este sábado, personal de la Comisaria de Malabrigo recibió un llamado telefónico anónimo, que daba cuenta de que en inmediaciones de la Avenida General Obligado y calle Corrientes de esa ciudad, había un masculino quien estaría conduciendo un vehículo tipo Renault 11 realizando maniobras peligrosas y que terminó subiendo a la vereda donde choco un árbol. Luego del hecho, siguió su trayecto, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

A raíz de lo sucedido, el personal realizó un patrullaje por las inmediaciones, y en calle Tucumán y la Avenida General Obligado logró visualizar al vehículo, cuyo conductor se encontraba realizando zigzag, y nuevamente terminó impactando, esta vez en la cuneta.

 

C.R. Vargas, 41, fue examinado en el Samco Local donde dictaminaron ebriedad y sin lesiones.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Mai quien dispuso que dicho masculino sea notificado de la infracción y finiquitado los trámites de rigor, recupere la libertad.

 

WhatsApp Image 2021-09-11 at 18.47.46.jpeg
El carro en el que circulaba Romero.


- A las 15:10 horas de este sábado, personal de Comisaria de Malabrigo, recepcionó un llamado telefónico, donde una femenina manifestó que en el sector de las vías sur, camino a Berna, un masculino se había caído del caballo. Arribados los uniformados, observaron al hombre, quien se encontraba tendido en dicho camino con lesiones visibles en la cara.

Entrevistados los vecinos del lugar, manifestaron que habían visto pasar a un chico quien iba en un carro tirado por un equino, y que sin intervención de terceros, el caballo se asustó y despidió al masculino del carro.

En el lugar se hizo presente A. N. Romero, 43, quien adujo ser el padre de la víctima A. Romero, 17.

Personal de bomberos voluntarios procedieron al traslado del joven hacia Samco local, y desde allí fue derivado hacia Hospital Regional. 

Actualizamos desde el hospital de Reconquista: Este lunes 13 de septiembde de 2021, el menor de 17 años que fue despedido del carro permanecía internado en Terapia Intensiva del nosocomio público, recordemos que ingresó con traumatismo de cráneo.  

 

-A las 02:10 horas, de este sábado 11 de septiembre, en calle Iriondo al 601, personal policial que se encontraba patrullando observaron a dos mujeres a bordo de una motocicleta, quienes al salir del estacionamiento la conductora realizo una maniobra peligrosa precipitándose al suelo. Al acercarse la conductora manifestó ser A.D. Leguizamón, la cual guiaba una motocicleta Yamaha, negra, patente 600 LOT. Solicitando a los inspectores de tránsito, quienes procedieron a la retención del ciclomotor por alcoholemia positiva 1,93 g/l. Ambas mujeres manifestaron no necesitar atención médica.

 

Notas Relacionadas