ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48906
+QEPD

Falleció el sacerdote Néstor Vera, fundador de la casa del buen samaritano

Así lo comunicó el Obispado de Reconquista:

Nestor Vera +qepd.jpg
Recuerdo de una celebración religiosa del sacerdote Néstor Vera (+qepd).

Con profundo pesar, el Obispado de Reconquista y la Asociación Civil “El Buen Samaritano”, comunican la partida a la casa del Señor del P. Néstor René Vera.

Su deceso se produjo en las primeras horas de la noche, producto de una falla compleja de su sistema cardio-respiratorio. 

Después de cursar una difícil enfermedad, estas últimas semanas fue internado en una clínica de la ciudad de Santa Fe, para que le realizaran diálisis, mientras continuaban con la quimioterapia. Su evolución era favorable, hasta hace unas horas, cuando se produjo su descompensación.  

Ni bien tengamos más informaciones sobre la última despedida, serán comunicadas inmediatamente a la comunidad. 

Por último, sabemos que el P. Néstor ya contempla el rostro del Resucitado, que tanto predicó con su palabra y su testimonio. Nos duele su partida, pero confiamos en el Dios de la Vida, y queremos seguir sus pasos de una vida entregada al Señor y a los más vulnerables. 

Obispado de Reconquista  

Asociación Civil "El Buen Samaritano".

 

El senador Marcón también expresó su dolor 

Sacerdote Néstor Vera
Néstor Vera (+qepd).

Q.e.p.d. Falleció el 11 de setiembre de 2021, a los 62 años de edad.

El senador provincial Orfilio Marcón participa con hondo pesar, el deceso del Padre Néstor, fundador y director de la humanitaria Asociación Civil El Buen Samaritano.

 Oriundo de paraje El Timbó, distrito Avellaneda, este Siervo de Dios ofreció un generoso espacio para contención y recuperación de adictos.

Hombre de fe, espíritu altruista y reconocida vocación de servicio, su partida hacia la Casa del Padre deja un gran vacío y profundo dolor en la comunidad.

El Senador Marcón hace llegar sentidas condolencias al obispo monseñor Ángel Macín, sacerdotes de la Diócesis de Reconquista, miembros de El Buen Samaritano, familiares, amigos y conocidos del querido Padre Néstor.

  A la vez, eleva una oración por su eterno descanso, y trasmite un mensaje de esperanza a quienes lo conocían y apreciaban, sabiendo que él ya comparte las moradas celestiales junto a Dios.

Notas Relacionadas