ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48910
Policiales de las últimas horas en la Región

Denunciaron que andaba con una tumbera y a los tiros recibió a la policía; un derrape, desorden en la vía pública y otros hechos

arma editada.jpg

En Reconquista:

Irene Veloso, denunció que Darío Maximiliano Alderete, andaba con un arma de fuego, una tumbera, por lo que el personal policial se acercó al domicilio del mismo, quien alterado los atendió desde adentro y comenzó a insultarlos, luego se escuchó una detonación, motivo por el cual para resguardar la integridad de los uniformados se retiraron del lugar.

Más tarde, con colaboración de la PAT y GOT, en la vereda de la casa de Alderete, se logró su aprehensión y en la requisa que se le realizó, entre sus prendas se halló la tumbera.

Posteriormente Mariana Gómez, esposa del aprehendido, accedió a una requisa domiciliaria, desde dónde se secuestraron tres cartuchos, marca Orbea, de color rojo, calibre 12, seis cartuchos marca Orbea, de color rojo, percutados, una hoja de cuchillo de 21 cm de largo, color plateado, sin cabo y un cuchillo, tamaño chico de 14 cm.

El dermotes realizado a Alderete, arrojó resultado positivo.

El hecho ocurrió a las 04:45 horas de este domingo 12 de septiembre en el asentamiento Sur de Barrio Guadalupe.

 

En Avellaneda:

A las 21:40 horas, del sábado 11 de septiembre, personal del Destacamento XVI, se hizo presente en la Avenida Ausonia al 21, por un desorden familiar. En el lugar observaron a un hombre en la vereda que se encontraba ocasionando molestias y al intentar dialogar con el mismo, comenzó a contestar con evasivas, haciendo caso omiso a las órdenes de los uniformados, por lo que usando la fuerza mínima se procedió a la aprehensión de Walter Horacio Linares, 39. 

 

 En Malabrigo:

En calle Belgrano y Sarmiento, a las 00:25 horas del 11 de septiembre, Francisco Leguizamón, 19, manifestó que circulaba en su motocicleta Honda Wave, de color azul, acompañado por su novia de 16, y al realizar una maniobra, perdió el equilibrio de la misma e impactó sobre el automóvil Volkswagen Vento.

Como consecuencia del choque los motociclistas fueron derivados al Samco Local.

 

 En Florencia:

J.C. Valenzuela, 40, manifestó que se encontraba acostado en su domicilio, cuando escuchó unos cascotazos sobre el techo de su casa y al salir vio a un menor al cual conoce, que estaba en el medio de la calle, que comenzó a insultarlo y que con una tumbera empezó a gatillar.

Valenzuela dijo que lo salió a correr, que en un momento escuchó un disparo, y que luego de eso le arrojaron cascotes, los que le impactaron en la espalda provocándole lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas, del 11 de septiembre.

Notas Relacionadas