ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48941
nuevo video musical

Sergio Petroli, de Argentina a Italia sobre las notas de "Ritrovarti ora". Compartimos el video oficial que comenzó a ser difundido hoy.

 

 

 

Ahora decidido a redescubrir sus orígenes italianos, el autor, compositor e intérprete argentino Sergio Petroli lanza el último sencillo titulado "Búscate ahora", Adaptación en italiano de su éxito" Coincidir... contigo". 

El concepto de esta canción narra el maravilloso momento en el que la energía del universo coincide con el tiempo exacto, con el descubrimiento de dos almas que ya se amaban y estaban unidas en la armonía del amor más allá de las distancias físicas y temporales. 

Incluso el video que acompaña a la canción, filmado en la Guardería Municipal Reconquista Santa Fe, representa el viaje armonioso en melodías románticas, creando una imagen de la historia con tonos suaves y situaciones donde los ojos hablan en silencio, desnudando los sentimientos más profundos de los enamorados. 

Sergio Petroli es el autor de la música y el texto original en español, pero para la adaptación en italiano se encomendó a la pareja de autores Clearco & Piciocchi, residentes en República Dominicana. 

La producción musical fue realizada en Argentina, en Studio Liras Record en Romang, Santa Fe por Dante Mosimann y el Grupo Contacto, mientras que el video fue realizado por Empresa Frattini & Sanchez, bajo la dirección de Matias Frattini, con la colaboración de metraje de Brian. Pérez. 

El video presenta a Agostina Herrera, bailarina contemporánea de Reconquista y Martín Oviedo, profesor de danza folclórica contemporánea, bailarina del Ballet Federal Argentina Baila, originario de Romang, Santa Fe. 

Como el debut de Sergio Petroli en italiano "Al otro lado de la luna”, Lanzado a finales de marzo, esta pista también se publica en nombre del sello londinense Tilt Music Production y es distribuida por The Orchard por Sony. 

SERGIO PETROLI - Notas biográficas 

Artista argentino, nacido en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, pero con orígenes italianos lejanos del pequeño pueblo de Cimone en la provincia de Trento, comienza a tocar a los 5 años. 

A los 13 años compuso su primera balada y comenzó a participar en conciertos, actos públicos, pasajes de radio y televisión, cantando principalmente folclore argentino, pero también música melódica y tango, tanto en español como en portugués. 

Ha participado en diversos festivales, como el Festival del Nordeste Argentino, el Festival de Música de Santafesina, el Festival Nacional de Cumbia, y ha sido invitado a diversos programas de televisión como "La noche del padrino", "Estudio país", "Pasión de sábado". ", en canales nacionales e internacionales. 
En su vida ha escrito más de 1500 canciones en diversos estilos, como bolero, pop, folk, cumbia, bachata, tango, salsa, etc ... y ha grabado más de 500 canciones en SADAIC Argentina. 

Ya ha lanzado más de 25 discos con las principales discográficas argentinas y sus canciones se escuchan en toda Latinoamérica. 

Ha ganado varios premios musicales entre ellos el premio "Padrino", primer premio en el Festival de Música de Santafesina, artista reconocido por el Ministerio de Cultura, Premio "Candela" en 2018. 

 

ReconquistaHOY te propone escuchar el nuevo trabajo de Sergio Petroli "Coincidir... contigo" en castellano

Aquí podés ver el nuevo video de Sergio Petroli, Ahora decidido a redescubrir sus orígenes italianos, el autor, compositor e intérprete argentino Sergio Petroli lanza el último sencillo titulado "Búscate ahora", Adaptación en italiano de su éxito" Coincidir... contigo".  

 

El video presenta a Agostina Herrera, bailarina contemporánea de Reconquista y Martín Oviedo, profesor de danza folclórica contemporánea, bailarina del Ballet Federal Argentina Baila, originario de Romang, Santa Fe.  

Temas en esta nota

Sergio Petroli
Notas Relacionadas